Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - 1ª División

El Alcorcón vence con dos goles de Vanessa Sotelo al Cidade das Burgas

Buen partido el disputado en el pabellón de Los Cantos, con un Alcorcón que tomó el mando del juego y el Cidade das Burgas desde media pista presionando a los locales para evitar el peligro ante la portería de Ana. Esa fue la tónica de la primera parte, pero llegados los 17 minutos, las de Manolo Codeso desperdiciaron un ataque y a la contra Chili y marca a puerta vacía.

En el inicio de la segunda parte fue similar a la primera, el Alcorcón llevando mejor la manija del partido y las ourensanas aguantando en defensa, pero en el minuto 23 un balón al pívot al borde del área y la exjugadora verdiblanca Vanessa Sotelo se gira y marca por alto. El Cidade seguía aguantando pero el fondo del banquillo era superior en las madrileñas.

En el minuto 29 llega el tercer gol local. El Cidade se estiró algo para recortar diferencias en el marcador pero no llego y un robo de balón en el minuto 39 lo aprovecha Vanessa Sotelo para hacer el cuarto gol y su segundo particular.

Ahora el Cidade ya tiene que empezar a pensar en el partido del próximo fin de semana en Os Remedios ante el Majadahonda, que se celebrará el domingo 9 a las 12.00 horas, y que es muy importante para las de Manolo Codeso.

Compartir el artículo

stats