El Pabellón tenía bajas de jugadores importantes para enfrentarse ayer por la tarde en el campo del Miguel Ángel González ante el Sporting de Gijón e incluso en el transcurso del encuentro se lesionaron dos más, lo que deja en cuadro a los de Guillermo García para afrontar los próximos encuentros.

Desde los primeros minutos el conjunto asturiano que entrena Isma Piñera se hizo con el control del juego y marco el ritmo del partido con un juego de calidad y en el minuto 20 una jugada muy biene elaborada por toda la delantera visitante le permite a Berto colocar por delante a su equipo y ocho minutos más tarde el mismo jugador consigue de preciosa vaselina ampliar el marcador ante un cuadro pabellonista que es incapaz de inquietar la portería defendida por Manis, que no tiene que intervenir en ninguna jugada.

Segunda parte

El entrenador pabellonista mueve el banquillo y le da entrada a Gabriel y Brayan y el equipo logra equilibrar el partido pero en la primera jugada en el área ourensana no se entiende la defensa y Joel logra ampliar el marcador y aunque quedaban muchos minutos por jugar y los locales lo intentaban todo lo único que consiguen es recortar diferencias en el marcador en el minuto 65 en un remate de Yago e incluso disponen de alguna oportunidad más para meterse en el partido pero la defensa asturiana se muestra muy contundente a la hora de sacar los balones fuera de su área.

El técnico visitante comienza a mover el banquillo y se vuelve hacer con el ritmo del partido y comienza de nuevo a inquietar la portería de Xoán. En el minuto 81 es expulsado el defensa Jar por darle un puñetazo en el estómago a Miguel dentro del área y el colegiado ourensano le señala la caseta, pero en cambio no señala penalti y manda sacar de fuera a los asturianos a pesar de las protestas del entrenador y de los jugadores.

Los minutos sigue n transcurriendo sin más pena que gloria para los pabellonistas a pesar de pelear por todos los balones e intentar recortar diferencias en el marcador en disparos lejanos pero sin conseguirlo.

El Sporting de Gijón en el tiempo complementario logra el cuarto gol y llevarse los tres puntos muy merecidos ante un Pabellón que tendrá mucho que mejorar si no quiere pasar los apuros de la pasada temporada para mantener la categoría en la División de Honor juvenil, pues es un equipo con muchos jóvenes en sus filas.