14 de agosto de 2016
14.08.2016
btt - Categorías base

Maceda reúne a dos centenares de las promesas autonómicas

14.08.2016 | 03:54

La duodécima edición del Mini BTT de Maceda, Copa Diputacion de Ourense, se pone en marcha a las 11.00 horas de hoy. Desde la organización destacan que ya van 12 ediciones de esta competicion pensada para las escuelas de ciclismo de Galicia, con participantes de entre 5 y 15 años.

Más de 200 promesas del ciclismo autonómico tomarán parte en esta competición. Despues de 12 años celebrándose, esta prueba se está convirtiendo en la gran fiesta del Mini BTT gallego, ya que esos dos centenares de niños de toda Galicia están acampados en los alrededores del circuito desde el pasado viernes, y seguirán hasta el lunes, disfrutando, ademas de la carrera, de varios días de convivencia y juegos, así como de las piscinas municipales de Maceda.

Desde el Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon y la Escola de Ciclismo José Antonio Hermida se recuerda que en pruebas de Mini BTT como la que se celebra hoy en la villa se forjaron corredores como Pablo Rodríguez, Saúl López, Iván Feijóo, Carlos Canal, Eva Álvarez, Samuel González y muchos otros que han cosechado preciados logros nacionales e internacionales y llevan el BTT gallego a niveles muy altos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine