26 de julio de 2016
26.07.2016
fútbol

El Polígono y Nogueira arrancan su preparación

Miguel Sotelo y Alberto Ecay, respectivamente, siguen como técnicos

26.07.2016 | 02:14
Miguel Sotelo . // Iñaki Osorio

El Polígono San Cibrao das Viñas, que militará en Preferente Autonómica, se presenta hoy martes a las 21.00 horas en el campo de Antonio González Blanco para comenzar a trabajar de cara a la temporada 2016-2017 con el objetivo de mantener la categoría.

Un conjunto donde sigue como entrenador Sotelo, que logró ascender el pasado curso al equipo y jugar la final de la Copa Diputación, y que tendrá como ayudante a Borja Ferro.

La plantilla de jugadores queda conformada por los porteros Alberto y Marcio (A Valenzá); los defensas Saúl, Toni, Canal, Gonzalo, Noé, Jhon (Bande) y Fede (Monterrey); los centrocampistas Josiño, Villa, Álex Díaz, Hugo, Choupas, Ángel y Álvaro. y los delanteros Gustavo (Lemos), Guille (Santa Teresita), Calviño (Monterrey) y Adrián Bolaño.

Otro de los equipos de Preferente que se presenta esta tarde desde las 20.30 horas en el campo de A Tella es otro de los recién ascendidos, el Nogueira de Ramuín, que mantiene como entrenador a Alberto Ecay, que logró ascender al equipo.

Siguen de la pasada campaña los jugadores siguientes: Jacobo, Javi Quevedo, Jorge, Thomas, Oli, Lois, Loren, Bruno, Kike, Prada, Gustavo, Lobo, Gabri, Meleiro y Robert.

Han fichado a cinco nuevo jugadores, Borja Masid, Pablo Otero, Sergi y Esteban que llegan procedentes del Barbadás y Miguel Prada, del Ourense CF.

El conjunto de A Tella espera en los próximos días el llegar a un acuerdo con un defensa central para dejar cerrado el capítulo de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine