15 de junio de 2016
15.06.2016
fútbol

El Ourense CF reúne 16 equipos en el torneo Termal Cup

15.06.2016 | 02:33

El Ourense Club de Fútbol organiza el domingo 19 de junio en el campo de O Couto la segunda edición del Torneo Ourense Termal Cup. En el evento participarán unos 70o jugadores de categoría alevín, acompañados por sus familiares y habrá un puesto de turismo para aconsejar a los visitantes para vez la capital.

Participan 16 clubes a este torneo, procedentes de Galicia, del resto de España y de Portugal. Los partidos darán comienza a las 9.30 horas. En el grupo ha quedado emparejado el Ourense CF con el Real Valladolid, el Pontevedra y el Ulla, Los otros equipos que participan en el evento son el Lugo, Coruxo, Santa Mariña, Compostela, Rúa, Victoria Coruña, Rápido de Bouzas, Figueiredo, Ponferradina, Pontecaldelas, Vitoria Guimaraes y Cultural Areas.

El equipo ourensano considera esta cita del domingo como un homenaje al deporte de formación y a la base de su club. Se entregarán diplomas a todos los deportistas de la entidad. El exciclista Óscar Pereiro compartirá la velada con los 24 equipos que ya han finalizado la temporada. Un torneo que merece la pena presenciar, pues se podrán ver a jugadores muy jóvenes pero que tienen mucha calidad en sus botas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine