A partir de las 15,30 horas se celebra el XI Gran Prix de carrilanas de Ribadavia del Campeonato Gallego y el III Gran Prix infantil memorial Sumi. También habrá la II concentración de motos clásicas O Ribeiro y la I exposición de bicicleta clásica en escaparates (acompañan a la salida a la también exposición de moto clásica).

Como en todo gran premio van a tener la megafonía por todo el recorrido del Mónaco de las carrilanas, se entregan superbotellas a los campeones para celebrar (MAGNUM Ribeiro).

Del prix infantil entre otros destacar que los veinte niños inscritos, previamente hacen un curso de educación vial, reciben el carnet de conducir carrilanas, y seguidamente son los primeros en iniciar los descensos.

Resaltar detalles como que los pilotos comen y cenan en una iglesia, y que las motos hacen un desfile por el medio del circuito en el que se está desarrollando la carrera (19.00 horas).

La exposición de motos y bicicletas clásicas se realizará en un recorrido por una veintena de escaparates de Ribadavia, José Luis Rodríguez, uno de los coordinadores espera la presencia de muchos deportistas en todos los eventos.