La UD Ourense prolonga la fiesta del ascenso con el título de liga

Con su vigésima victoria consecutiva, los unionistas cantan el alirón en el campo del Covadonga, al que doblegaron con goles de Cristian y Adrián

17.04.2016 | 20:02
Los jugadores de la UD Ourense celebran el título de liga, ayer en Eiroás Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense celebró con cuatro jornadas de antelación el título de liga de Segunda Autonómica al imponerse ayer por 2-1 en el campo de Eiroás al Covadonga. Cristian Dacosta abrió el marcador a los dos minutos de juego con un lanzamiento de falta y los locales empatarían de inmediato en otra jugada a balón parado, que concretaría el central Evaristo. Tras un intenso toma y daca, Adrián Rodríguez anotaría al regreso de los vestuarios el tanto que a la postre le dio la vigésima victoria consecutiva y el título a los de Antonio Dacosta.

Una semana después de festejar en el estadio de O Couto el ascenso a la primera categoría provincial, la UD Ourense le dio una nueva satisfacción a sus aficionados. Con 25 victorias en 30 jornadas, seis meses sin perder y 120 goles a favor, el proyecto unionista se adorna con el segundo título en apenas dos años de trayectoria. La Copa Diputación B es la siguiente meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine