Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Segunda División B

El Pizarras Tres Cuñados no tuvo problemas para golear al Atlético Benavente

El Sala Ourense sufre una nueva derrota ante el Albense y continúa en descenso

El equipo barquense del Tres Cuñados sigue firme en la cancha central de Calabagueiros y volvió a conseguir una victoria abultada ante el Atlético Benavente en un partido equilibrado en la primera parte, pero en la segunda mitad el local se puso las pilas y los zamoranos no fueron rivales para el conjunto local.

Una primera parte donde los barquenses se colocaban muy pronto por delante en el marcador con goles Jesús y Bruno, pero los visitantes intentaron meterse en el partido sin conseguirlo.

En la segunda parte, el gol zamorano hizo que el Tres Cuñados se pusiera el mono de trabajo y los goles fueron cayendo en la portería visitantes y al final el resultado lo dice todo (7-3).

El Sala Ourense, en picado

El Sala Ourense sigue en picado y sufrió otro serio correctivo en su desplazamiento ante el Albense por 7-1 que deja al equipo ourensano muy tocado y todo parece indicar que para la próxima temporada tendrán que jugar en la Tercera División.

El equipo de Sousa tuvo que viajar con los jugadores justos para afrontar el encuentro, pues en la última semana fueron operados dos jugadores más que con toda seguridad ya no podrán jugar más partidos. El equipo viaja con los justos y en las segundas partes no aguantan los partidos.

Compartir el artículo

stats