El COB Ourense Provincia Termal pone a disposición de los aficionados los abonos de la segunda vuelta con el fin de animar a todos los aficionados a llenar el Paco Paz, ofreciendo importantes descuentos sobre el precio del inicio de temporada y sobre años anteriores y para que el "Espíritu de los 900" resuene en las gradas una vez más.

El abono, que cubrirá los siete partidos de liga regular restantes sin incluir los playoffs, tendrá un precio de 25 euros para la modalidad senior, de 12 euros para los jóvenes entre 16 y 25 años, de 11 euros para desempleados, discapacitados y pensionistas y de 3 euros para infantiles, entre los 5 y 15 años de edad. Los menores de 5 años no pagarán (en caso de que quieran asiento propio, se aplicará el mismo precio que el abono infantil).

Todos los descuentos deberán ser justificados con la pertinente documentación. De la misma forma, la reserva de asiento seguirá teniendo un precio de 15 euros. En el caso de adquirirla, tendrá preferencia en ese asiento de cara a la temporada 2016-2017 en la liga ACB, si finalmente llega a buen término el acuerdo adquirido entre el COB y la asociación de clubes, puntualizaba ayer la entidad cobista en un comunicado.

Las personas que deseen hacerse abonados pueden acudir a las oficinas del club en el Pazo Paco Paz de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y 17.00 a 21.00 horas. La venta de abonos comienza a primera hora de la mañana de este jueves 7 de enero. También se puede hacer el abono los días de partido, desde dos horas antes del comienzo, en el mismo lugar.

Movimientos en la liga

Por otra parte, con el comienzo de año se han producido los primeros movimientos en las plantillas de la LEB Oro. Así, el alero del Unión Financiera Baloncesto Oviedo Jordan Swing rescindió unilateralmente su relación contractual para marcharse al CAI Zaragoza de ACB a pesar de los intentos del club asturiano para evitar su marcha. El conjunto zaragozano abonó la cláusula de salida en su totalidad de un jugador que se había convertido en una de las grandes sensaciones de la LEB Oro, promediando en 16 partidos casi treinta y un minuto de juego, 17.8 puntos (60.2% en tiros de 2, 50% en triples, 78.4% en tiros libres), 4.5 rebotes, 2.4 asistencias y 18.3 de valoración.

Por su parte, el Cafés Candelas Breogán de Lugo ha fichado al ala pívot de 31 años y 2.01 metros Pep Ortega para reforzar su juego interior con un jugador de gran experiencia, reboteador y con un buen tiro incluso desde larga distancia.