polideportivo

La remodelación del campo de A Peroxa se completa con la cubierta de la grada

El secretario xeral para o Deporte visitó ayer las obras del sintético de Celanova

27.10.2015 | 02:46

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, visitó ayer las obras que se están realizando en el nuevo campo de fútbol de Celanova, que están financiadas por la Xunta, la Diputación y el Concello celanovense.

La inversión alcanza los 250.000 euros y consistió en la sustitución de la superficie de tierra por una de césped artificial, ampliándose también las dimensiones, lo que permitirá su utilización por mayor número de usuarios.

La agenda en la provincia de Ourense del secretario xeral se completó con una visita a A Peroxa, para conocer el resultado de las obras de construcción de una cubierta de la grada del campo de O Marco, donde estuvo acompañado por la delegada territorial de la Xunta, Sol Díaz Mouteira, y por el alcalde, Manuel Seoane.

Estas obras, con una inversión de más de 41.000 euros, se realizan tras el convenio firmado entre la Secretaría Xeral para o Deporte y el Concello el pasado mes de agosto, y son sufragadas íntegramente por el departamento de Deportes de la Xunta de Galicia.

Lete Lasa manifestó su satisfacción por estas actuaciones, recordando que es la obligación de la Administración poner todos los medios posibles para mejorar las infraestructuras y equipamientos deportivos, como herramienta al servicio del deporte gallego y del fomento del ejercicio físico en todos los sectores de población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine