Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino busca su tercera victoria ante el Atlético Pontevedra

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense visita al Atlético Pontevedra Féminas en el campo de A Xunqueira (18.00 horas), en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Autonómica. El técnico de las unionistas, Rubén García, afronta este encuentro con todas las reservas ya que las pontevedresas no se presentaron en la anterior jornada.

"En Ponteareas solo se presentaron con ocho jugadoras, le marcaron un gol pronto, se lesionaron dos y dieron por finalizado el partido. Tenemos algo de miedo a que no se juegue, aunque siendo en casa y teniendo 12 fichas como tiene, esperemos que se presenten. A ver qué nos encontramos y sobre todo que no pase nada", explicó el entrenador de la UD Ourense.

Al margen de las circunstancias, el equipo ourensano no se olvida de los deberes, "ir a ganar el partido" para seguir la estela de los dos invictos, el Tyde y el Portonovo. La convocatoria para la cita de esta tarde en Pontevedra está compuesta por Raquel Bermejo, María, Noe, Tania, Pacy, Ylenia, Yanina, Helena, Alba, Alba Doallo, Alba Delgado, Cris Rodríguez, Cris Pumar, Sara Dopico, Raquel y Paloma.

Compartir el artículo

stats