El Barco defiende esta tarde en el campo de Calabagueiros (18.10 horas) el liderato ante el Arosa, que ocupa la sexta posición a dos puntos de los valdeorreses. El equipo de Javi Rey pasa por un momento muy dulce de juego y espera sumar la tercera victoria ante un equipo de Vilagarcía que llega a esta cita después de ceder un punto en casa ante el Bergantiños.

El entrenador barquense podría repetir el mismo once que empató con el Boiro, con Macía; Gunti, Pablo Corzo, Omar, Llamas, Rubén García, Borja, Javi Recamán, Mitogo y Rodri. El técnico de los barquenses espera que su equipo pueda ofrecer de nuevo un buen partido a sus incondicionales. "Enfrente vamos a tener un buen equipo con grandes jugadores, pero confío en mis jugadores para que puedan sumar los tres puntos y seguir ocupando el liderato una semana más".

A partir de las 18.00 horas en el campo de Os Carrís el colíder Barbadás recibe la visita del equipo de As Pontes, que ocupa la novena posición con 4 puntos, pero que cuenta en sus filas con jugadores muy importantes que le pueden complicar las cosas a los hombres de Peluso. El equipo ourensano no podrá contar con Senén, que sigue lesionado, pero el técnico podría repetir el mismo once que empató en el campo del José Arjiz con el Verín, es decir con Berto, Oli, Alfredo, Quintairos, Germán Pérez, Nacho Currás, Isi, Denis, Cuadrado, Moisés Pereiro y Matelo.

Se espera una buena entrada de aficionados para presenciar el encuentro en un partido que promete estar muy interesente en Os Carrís. Por su parte, el Verín visita al Choco de Redondela con el objetivo de puntuar por tercera jornada consecutiva con las bajas de Jorge y Unai.