Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Amistoso

El Ourense CF se mide al Coruxo

El Barbadás cae en su preparatorio contra el Celta B en Escairón

El cuerpo técnico del Ourense Club de Fútbol. // Brais Lorenzo

El Ourense Club de Fútbol se enfrenta a las 20.00 horas de hoy en el estadio de O Couto al Coruxo CF en su partido de presentación, que pondrá en juego la vigésima edición del Trofeo Cidade de Ourense. El renovado conjunto que entrena Rubén Domínguez ha comenzado con las mejores sensaciones la pretemporada de su regreso a la Preferente Autonómica, imponiéndose al Verín la pasada semana en el José Arjiz con goles de Xinzo.

Por otra parte, el Celta B se adjudicó ayer el Trofeo Festas de Escairón al imponerse por 2-0 al Barbadás en el campo de O Saviñao. Los vigueses abrieron el marcador en el minuto 33 con un tanto de Borja Iglesias y, ya en la reanudación, el central David Goldar puso el tanto definitivo. El conjunto que entrena Peluso se medirá mañana en su tercera cita preparatoria al Pabellón juvenil a las 20.00 horas en el Miguel Ángel González.

El Verín perderá a su portero Jorge para los dos próximos meses tras sufrir una fractura del quinto metatarso de su pierna derecha en el entrenamiento del pasado lunes. El conjunto que entrena Iván González se midió ayer al Polígono en un amistoso y mañana repetirá en el campo de A Moreira contra el Antela. El tercer representante ourensano en Tercera División, el Barco, se mide hoy al conjunto berciano del Dehesas. Para el martes 11 de agosto se anuncia el Memorial Toño Castro entre los tres equipos del Concello de Xinzo de Limia, Boado, Piñeira Seca y Antela.

Compartir el artículo

stats