Miki López va a seguir por segunda temporada consecutiva en el banquillo del Arenteiro y cuenta con el respaldo de la directiva para que en próximo curso el equipo logre el ascenso a la Preferente Autonómica.

- A pesar de no lograr el ascenso a la Preferente Autonómica la directiva sigue confiando en sus servicios como entrenador. El objetivo marcado es quedar campeón y lograr el ascenso.

- Lo del año pasado ya está olvidado, pues tuvimos el ascenso al alcance de la mano pero no tuvimos fortuna en la recta final del campeonato. Estoy muy agradecido a la directiva que ha sabido reconocer mi trabajo y me ha renovado el contrato por una temporada más. Aunque el objetivo marcado por el club es ascender a Preferente Autonómica y quedar campeones de la Primera Autonómica y tratar de crear una base sólida para las próximas campañas. No podemos defraudar a la afición para el próximo curso, pues siempre apoyó al equipo de manera incondicional.

- Una Primera Autonómica que los ascensos del Nogueira de Ramuín y Verín a Preferente se presenta más floja. ¿El Arenteiro a priori debe ser el equipo coco de la competición?

- Al día de hoy parece que no hay mucho movimiento en cuanto a los fichajes en los clubes. Aunque hay equipos como el Ponte Ourense, Melias, Polígono San Cibrao das Viñas, Allariz y Taboadela que mantienen la mayoría de los jugadores y que suelen ser muy competitivos a lo largo de la temporada. Tampoco no va a faltar el equipo sorpresa que te puede complicar la vida. Tenemos que salir fuertes para colocarnos en los puestos de cabeza y mantener una regularidad que nos faltó el año pasado en la segunda vuelta, donde teníamos muchas dificultades para hacer goles.

- En relación al pasado curso el equipo tiene cerrada la plantilla. ¿El club sigue haciendo gestiones para fichar a un delantero centro?

- El año pasado en el mes de agosto aún estábamos completando la plantilla, este año hemos logrado atar a todos los jugadores que nos interesaban y lo mejor es que la mayoría es de gente de la comarca. Para completar el equipo necesitamos fichar a un delantero centro, seguimos haciendo gestiones pero de momento aún no hemos encontrado a ese jugador que nos pueda marcar diferencias a lo largo de la competición.

- La pretemporada comenzará en la última semana de agosto y tienen previsto jugar contra el Barbadás, Verín y Lalín.

- Estamos pendiente del comienzo de la Liga, pero con toda seguridad comenzaremos la pretemporada a finales del mes de julio o en la primera semana de septiembre. De momento solo tenemos confirmados los tres partidos amistosos ante el Barbadás de Tercera División y Lalín y Verín de la Preferente Autonómica.