Dentro de la liga provincial masculina, lo más destacado fue la derrota del Barbadás, en su partido con el Hermanos Carral, el cual consiguió una clara victoria (9-3). Esta derrota, unida a la clara victoria (7-1) de A Veiga ante el Cidade de Ourense hace que el título de campeón este virtualmente decidido porque parece complicado que pierda, hasta el final de, temporada, 2 partidos.

El resto de partidos y, principalmente, aquellos que luchan por evitar, destaca la derrota del Lasider, en su desplazamiento a Beariz, ante el equipo local por un ajustado 8-7. También son de destacar el empate del Pub Área 12 con el La Bull 2.0 (5-5) así como la victoria (5-3) del Bar Barela ante el Café Bar O Piorno.

En la liga local de Ourense, dentro del play-off, ya, solamente, queda imbatido el gran favorito: Fontanería 25 años.com, que consiguió la victoria ante el Os Peares, por un ajustado 3-1. Esta victoria y la derrota (4-5) del Vistahermosa ante el Cidade das Burgas A, hace que el Fontanería se quede solo, al mando de la clasificación y parece que no hay equipo que le pueda hacer frente.

En la Copa Delegación sigue como líder el AGS Barrocanes, que se impuso al Recreativos Saiz (3-1) y sigue siendo líder en solitario con un punto de diferencia con el Pub 02, que también, consiguió la victoria (4-2) ante el V98/Bar Aradia. En el resto de resultados destaca la abultada victoria (10-3) del Luvii ante el Café Espolón así como la del Albañileria Ramón Saeta, que se deshizo por 7-3 de Os Chispas.

En la liga local de O Carballiño, destaca la ajustada victoria del Garabas (3-1) ante el Maside. Los otros resultados fueron: Gestamp-Agrícola Sobrado (5-2): Cerber-Dacón (3-6). Estos resultados hace que todo siga igual en la parte alta de la clasificación a la espera de los partidos a disputar entre ellos que decidirá el campeón de liga.

En la liga provincial femenina se disputó el partido entre las dos primeras clasificadas, terminando con empate a un gol, SE adelanto, por medio de un penalti, el Cidade de Ourense, pero a falta de seis minutos empató el Cartelle, con un gol en propia meta. Los perseguidores EDC Celanova y Amoeiro no fallaron en sus desplazamientos aunque el Celanova tuvo muchas dificultades para superar al Peroxa y consiguió la victoria por la mínima (2-3), mientras que el Amoeiro consiguió una fácil victoria en Maceda, ante el titular (2-3), mientras que el Amoeiro consiguió una fácil victoria en Maceda, ante el titular (0-3). Uno de los equipos que más esta mejorando es el Castrelo, que venció al Xinzo femenino. ERl Castrelo puede ser el gran animador de la competición porque tiene que enfrentarse al Cartelle y Celanova.

Este fin de semana, son de destacar dentro de la liga provincial el más destacado es el Manzaneda-Bar en Xogo, en la lucha por la tercera posición. En la parte baja destaca el Café Bar O Piorno-Beariz.