Recital anotador de Bolonio y victoria con susto en el último partido del Pabellón. La liga se cierra con la séptima victoria, que solo les alcanza a las de Gonzalo González para ocupar la antepenúltima posición.

Después de siete derrotas consecutivas, las pabellonistas se propusieron romper la racha en la despedida. Las de Gonzalo González, desde que se puso el balón en juego, fueron muy superiores al conjunto asturiano, tanto en defensa como en la faceta anotadora. Haciéndose con el rebote defensivo, saliendo en rápidas transiciones y con acierto las diferencias no tardaron en abrirse. María José Bolonio, estimulada por su duelo con la otra máxima anotadora del grupo, Boleda, Pallardó y Mallou se mostraban muy acertadas en los lanzamientos (17-10, m.6) y la brecha aumentó hasta el 25-15 al final del primer cuarto.

En el segundo no cambia la tónica, con clara superioridad del Pabellón. También creció la aportación en el plano encestador de la veterana Nuria María Ramiro y la ventaja se va ampliando (31-19; m.14). Las asturianas solamente acudieron con siete jugadoras a Ourense y pronto acusaron el esfuerzo físico. Al descanso, 49-30.

La confianza casi mata al Pabellón, que fue a la deriva tanto en el banquillo como en la pista. El colectivo dio un paso atrás ante un Adba que comienza a recortar diferencias con un parcial de 1-8 (51-39). Después llegaron más triples de las expabellonistas Pamela Moral y la aportación interior de Débora Abreu y el Avilés se metió en el partido 54-42. El Pabellón fallaba en las acciones de ataque y en defensa no era capaz de cerrarse bien. Al final del tercer cuarto, sólo conservaba seis puntos (59-53).

Los presagios eran los peores para el último cuarto. El Adba empató a 63 (m.35) y tres triples de María Álvarez y uno de María José Bolonio proporcionaron cuatro puntos de renta (71-67). Ahí comenzaron las prisas para las de Yolanda Mijares, y aunque el Pabellón jugó los últimos segundos sin Bolonio logró despedirse con una victoria bajo el signo de la irregularidad, como toda la temporada.