El Tapería O Pelao sufrió para derrotar al Cocoon en el encuentro más interesante de la jornada en la Liga Kenyata de Cangas. El líder de la categoría derrotó a su rival por un ajustado 4-3 que le permite mantenerse con siete puntos de renta sobre el segundo clasificado, un Meira Coirense CF que tuvo menos problemas para doblegar por 8-4 al Talleres Alejandro y así seguir enganchado a la lucha por el título, toda vez que ha disputado un partido menos que su rival. El vigente campeón de Liga, el Talleres Veiga, descansó esta jornada y ve cómo la cabeza ya está a nueve puntos.

La quinta plaza es ahora de un Frena Hay Bache que continúa con su escalada y que este fin de semana venció al Alimoche. En la zona baja hubo dos enfrentamientos directos que permitieron al colista Templo/Independiente derrotar al Peluquería Vanesa Marcos y al EKS hacer lo propio con el Ozzy/A Centoleira.

Nueva competición

Por otra parte, la directiva tendrá abierta hasta el 15 de mayo la inscripción para el Torneo Primavera-Verano del Kenyata, que se disputará a partir de junio. La ficha son 4 euros por jugador y los contactos para anotarse son el teléfono 644 398253 y el correo electrónico c.f.kenyata@gmail.com.c.f.kenyata@gmail.com