El equipo masculino del Balonmán Moaña cumplió con lo previsto y se adjudicó la victoria ante el Nova Xestión Pabellón por 30-26 en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de competición en la Primera Autonómica. Los de José Luis Domínguez sumaron dos puntos importantes para mantener la cuarta plaza y alejar de paso a uno de los conjuntos que optaba a ella, y que ahora se queda a cinco puntos de distancia. Con sus predecesores a nueve puntos, el objetivo de los moañeses es mantener esa cuarta plaza que supondría todo un éxito para un equipo recién ascendido.

Por su parte, el Moaña femenino suspendió su encuentro ante el Lavadores a causa del temporal, lo que permite al Porriño ser líder en solitario en esta segunda fase con 10 puntos y un partido más que las moañesas, que suman 8. También se suspendió por el mal estado de la pista el choque de categoría alevín mixto entre el Asmúbal Meaño y el Moaña A.

En Segunda Autonómica el Balonmán Moaña aplastó al colista de la categoría, el Ferrolterra, por un contundente 37-17 (17-9 al descanso), y se mantiene en la novena posición de la tabla clasificatoria. En categoría juvenil masculina los moañeses cayeron por 28-27 en su visita al Bueu Atlético en choque correspondiente a la liguilla de la Copa Federación, mientras que el cadete femenino empató a 31 goles en su visita al Lavadores. Finalmente, el equipo alevín mixto B venció por 8-0 al Poio.