El Domaio cayó ayer por la mínima en al campo del Umia. Decidió un gol en el minuto 24 de Jorge en una jugada aislada. Tras un saque de banda, Jorge vio al portero Edgar adelantado y disparó desde unos 40 metros de distancia. El esférico se coló por el centro de la portería.

La primera mitad fue muy intensa, con robos de balón continuos por parte de ambas escuadras y sin ocasiones de gol claras más allá del tanto del Umia.

En la segunda mitad el Domaio trató de reaccionar. Llegó a encerrar atrás a los jugadores del Umia. Los visitantes estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones.

Un centro de Lamas tocó en un defensa y estuvo cerca de convertirse en el gol del empate, pero otro zaguero del Umia sacó el esférico bajo palos. Javi remató fuera un par de centros.

Con el Domaio volcado, la delantera del Umia dispuso de un contragolpe muy claro pero la jugada acabó con Berto sacando el esférico cuando ya se cantaba gol.

El tramo final del choque contó con muchas pérdidas de tiempo y apenas se jugó, impidiendo que el Domaio protagonizase un último arreón.