El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió un total de seis podios por equipos y el Samertolaméu uno en el Campeonato Provincial de Cross Xogade, que se celebró en Portas. El club cangués logró el título femenino en mujeres y el subcampeonato en hombres en benjamines, con Sabela Castelo y Hugo Collazo (primeros), Leire Brun (tercera), Candela Castro (cuarta), Mario Torres (noveno) y Alba del Valle (décima) como deportistas más destacados. El Samertolaméu fue tercero en féminas, con Emma Rial logrando el sexto puesto.

En alevines el Vila fue segundo en mujeres y el Samertolaméu quinto en hombres. Lucía Gil fue séptima y Raúl Rial noveno. David Entenza (Club Atletismo Morrazo) fue décimo. En infantiles el Vila logró el oro en hombres y el bronce en mujeres, además de un quinto puesto en hombres con el equipo B. El Samertolaméu fue octavo en mujeres. Yoel Curro (quinto), Miguel Núñez (octavo) y Carlos López (noveno) fueron los mejores, mientras que Daniel Currás (Samertolaméu) fue sexto.

En cadetes el Vila de Cangas sumó un bronce con su equipo femenino y un quinto puesto con el masculino. Lope Quinteiro fue el mejor al cruzar la meta en tercera posición.