El Club Cinania de Tenis de Mesa organiza hoy la segunda jornada de Liga de la Primera Nacional Femenina, que se celebra por la modalidad de concentración. De este modo, el pabellón de Romarigo asistirá a un total de 12 encuentros entre siete de los diez conjuntos que pertenecen a esta categoría, entre ellos el local del Clínica Dental Amador-Cinania, que entrena José Ramón Fernández Cora.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta más allá de las 19 horas, cuando se disputen los últimos encuentros. En total, cada escuadra disputará tres partidos a lo largo del día. Además del Clínica Dental Amador participan en este evento la Agrupación Deportiva Vincios/Bade, el Visit Pontevedra B, el En Boas Mans Fisioterapia, el Embutidos Esteban Cao, el Cidade de Narón y el Ribadumia.

Las canguesas se medirán a las 10 de la mañana al Narón, a las 16.30 horas al En Boas Mans Fisioterapia y a las 19 horas al Embutidos Esteban Cao, y descansarán en la tanda de choques programada para las 12.30. La escuadra local está integrada por cinco jugadoras, que son María Pena, Laura Rodríguez, Eva María, Noa Fernández y María Calvo, y por el momento ocupa la quinta posición de la Primera División Nacional, con cuatro puntos en su casillero. Las de O Morrazo sumaron en la primera jornada dos victorias (4-2 al Ribadumia y 5-1 al Visit Pontevedra B) y una derrota (1-5 ante el AD Vincios/Bade).