Talleres Alejandro y Cocoon mantienen su mano a mano al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas tras cuatro jornadas disputadas. Los colíderes sumaron este fin de semana su cuarto triunfo sin fallo en encuentros relativamente cómodos. El Talleres Alejandro asciende a la primera plaza gracias a su mejor golaverage tras haberse impuesto por un más que contundente 8-0 ante el Peluquería Vanesa Marcos (que de este modo encaja su primera derrota de la campaña), mientras que el Cocoon venció por 3-1 al farolillo rojo de la tabla, el EKS.

Fue una jornada sin sorpresas, en la que los favoritos se impusieron, como demuestran las victorias de los seis primeros clasificados. Así, Tapería O Pelao y Talleres Veiga se colocan un escalón por debajo de los colíderes. Los primeros derrotaron con claridad al Templo/Independiente por 7-0, mientras que los segundos hicieron lo propio con el Goma Dous.

El Meira Coirense FC venció con claridad al Paja o Cuadro (6-1) y se sitúa en la quinta plaza de la clasificación, aunque con un partido menos que sus predecesores. Lo mismo le ocurre al Alimoche, que tuvo que emplearse a fondo para sacar los tres puntos ante el Ozzy/A Centoleira (2-1). Ninguno de ellos quiere desengancharse de la zona alta.