20 de septiembre de 2017
20.09.2017
balonmano - Primera Autonómica

El Balonmán Moaña exhibe músculo en la presentación de sus diez equipos

20.09.2017 | 03:16
Equipos del Moaña junto a técnicos y directiva en la presentación.

El Club Balonmán Moaña dio el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada con la presentación de los diez equipos que este año formarán parte de la estructura de la entidad que preside Benjamín Chavert. El pabellón de O Rosal acogió el desfile de las escuadras moañesas, que esta campaña y como principal novedad contará con sus dos primeros conjuntos -masculino y femenino- en Primera Autonómica.

Los conjuntos que saldrán a competición en el Balonmán Moaña son los de benjamín mixto y dos de alevín mixto. En féminas hay infantiles, cadetes y el equipo senior de Primera Autonómica Femenina. Y en el apartado masculino las escuadras que saldrán esta campaña son las de infantil y juvenil masculino y dos equipos senior, uno en Segunda Autonómica y el otro en Primera Autonómica. Precisamente en este y el femenino de idéntica categoría están depositadas buena parte de las esperanzas moañesas tras los brillantes ascensos conseguidos hace unos meses.

Por otra parte, el Balonmán Moaña se impuso 25-23 al Novás en el partido de Copa Federación que disputaron el domingo y en el que jugaron y anotaron por los locales González, Mariño, Abal (2), Martínez (1), Fernández (1), Crespo, Alonso (4), Daniel Bermúdez, Santomé (4), Lovera, Pazos, Fontenla (2), García (2), Pereira, Lis (3) y Jacobo Bermúdez (3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine