A escasos días de que arranque la temporada 2017/2018 en Preferente Autonómica, el entrenador de la CD Beluso indica que el objetivo claro debe ser la permanencia. Se trata de una categoría nueva, a la que el club tiene que adaptarse. "Este año hay grandísimos equipos en Preferente., Cada vez la categoría tiene más nivel".

El primer choque será ante el Erizana a domicilio y el partido se antoja "de mucha disputa y pelea". José María Rial advierte también del exigente tramo inicial de temporada que les espera a los buenenses. Sanxenxo, Atios y Estradense serán los siguientes rivales tras el debut.

Ante esta dificultad, sería esencial comenzar sumando puntos. De todas formas, el míster evita pensar en agobios antes de comenzar y entiende que "venimos de una categoría inferior. Lo normal es que nos cueste adaptarnos a Preferente".

El trabajo en los despachos seguirá en la búsqueda de un par de fichajes que completen la plantilla. "Debe ser más amplia para solventar problemas de lesiones y sanciones", concluye el técnico.