19 de mayo de 2017
19.05.2017
fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El Daniel's vence y da un paso hacia la permanencia

El Fisio Cangas pincha en la Segunda División ante el Electricidad Bermúdez

19.05.2017 | 03:10
El Carlos Alonso Fisio venció por 5-2 en Primera División al Maikel y Best Sport. //Santos Álvarez

El Daniel's Portobelo ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones a conseguir la permanencia en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. Su aplastante victoria por 7-1 le permite abrir un hueco de cinco puntos con respecto al descenso cuando la competición encara ya su recta final. Y es que la zona de peligro es la que ofrece mayores emociones en una categoría en la que por arriba está todo prácticamente decidido. El Bocatería A Esmorga es campeón desde hace semanas y en esta ocasión venció por 5-1 al Joserval Metal. La segunda plaza es para el Carlos Alonso Fisioterapeuta, que derrotó al Maikel y Best Sport, y la tercera es para el K-Nobbe, que sumó los puntos ante el Saneamientos Prado-Móvil Galicia.

En la categoría de plata el A Tribu dos Chaínco cumplió el guión de toda la temporada y encadenó su vigésima victoria de forma consecutiva. Lo hizo, eso sí, con muchos apuros ante un Casa Adriano que al final acabó sucumbiendo por un ajustado 1-2. El Fisio Cangas, por su parte, se vio sorprendido por el Electricidad Bermúdez, que hizo valer su complicada situación clasificatoria para sacar tres puntos que le permiten acercarse a la salvación. A tres puntos está la misma, después de que el Bar Equis/Tapería Faro hubiese firmado tablas ante el Kanillas/Bar Sete. El Taberna A Retoral, tercer clasificado, se impuso al colista, el Decoraciones Fernández. Fue una jornada especialmente competida, con dos partidos más resolviéndose por la mínima, a favor de Supermercado Carlos y de Visurbe Energías Renovables.

En Tercera el Bar Moaña se hizo con un nuevo triunfo en su inmaculada trayectoria, en esta ocasión ante el tercer clasificado, el Chiringos Domaio/Burger Piscis. El Black and White ganó con dificultades al Mapfre Moaña por 4-3 y es segundo, mientras que el Camerino/Farol se impuso al Café Bar Atria por 6-3 y es cuarto, aunque con los mismos puntos que el tercero. Por abajo lo más destacable fue el empate del Rápido da Jalleira, farolillo rojo de la tabla, ante el FC Berducedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine