El Generali Seguros se ha adjudicado el título de la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de imponerse en la penúltima jornada de competición al que ha sido su gran rival, el Taberna A Retoral/Maikel and Best Sport, por un ajustado 4-3. El choque que iba a decidir el campeonato no decepcionó a nadie. La victoria daba la gloria a cualquiera de los dos equipos y el General Seguros supo manejar mejor la tensión y vencer, lo que le permite desbancar a su rival de la primera plaza cuando aún le queda un encuentro por disputar. El Taberna A Retoral, por su parte, ya ha finalizado su participación en la categoría.

El Talleres Veiga, por su parte, será tercero después de haber desperdiciado su oportunidad de alargar hasta la última jornada la emoción por conocer quién sería el campeón. Y es que no fue capaz de pasar del empate ante un Pandiña FS situado en mitad de la tabla. De este modo, el Talleres Veiga se queda a cuatro puntos del líder con un solo partido pendiente por disputar.

Con las posiciones de podio distribuidas, el Talleres González será cuarto. En esta jornada se impuso al Cafetería Daniel's por 4-2. Un escalón más abajo Pandiña FS y Soldaduras Pastoriza se mantienen igualados gracias a que este último venció en un encuentro con muchos goles al Joyería Terra por 9-7. En la zona baja el único equipo capaz de puntuar fue el Zurich, que derrotó por 3-0 al Domaio FS y deja en la posición de farolillo rojo de la tabla clasificatoria a un Os que Faltaban que tuvo descanso en esta pasada jornada.