07 de mayo de 2017
07.05.2017
Fútbol - Preferente Aut.

El Moaña visita al colista con numerosas bajas

07.05.2017 | 03:28

El CD Moaña visita esta tarde al Verín (17.30 horas) en un encuentro que si lo ganan permitirá a los moañeses seguir soñando con pelear por los puestos de ascenso a lo largo de las próximas tres jornadas. El Moaña es quinto con 60 puntos y llega a la cita de esta tarde tras vencer por 3-0 al Nogueira de Ramuín.

El Verín, por su parte, es colista y ya está descendido y la semana pasada cayó goleado por 4-0 ante el Arenteiro.

Sin embargo el míster del Moaña, Pereira, debe afrontar la cita con muchas bajas. Hugo, Borja y Denís están sancionados por acumulación de amonestaciones. Hugo y Dieguito causan baja por lesión y Pitu por motivos personales. La convocatoria la integran 14 jugadores del primer equipo y el mediapunta juvenil Álex Ríos.

Pereira no se fía de la situación clasificatoria del Verín y recuerda que están advertidos, pues en la primera vuelta perdieron en O Casal frente a los ourensanos.

"Ya está descendido y se permite jugar los partidos con mucha tranquilidad. No se van a venir abajo aunque estén perdiendo. En su último encuentro en casa remontaron hasta en dos ocasiones al Sanxenxo", apunta. El técnico asegura que tienen el objetivo de ganar sus partidos "para que los de arriba no se puedan permitir pinchar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine