El final de temporada para el equipo juvenil de División de Honor supondrá que varios de sus futbolistas -los que cumplen la edad este año- se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo, a fin de potenciar el nivel de trabajo semanal, pero también con la aspiración de poder entrar en alguna convocatoria y aportar su granito de arena en la lucha por la permanencia en la Tercera División.

"No es el mejor momento para subir chavales pero es lo que hay", afirma un Nacho Pacios que se muestra satisfecho por poder contar con un buen grupo de trabajo entre semana. "Nos hacía falta gente porque solo somos 18", señala. De este modo, los futbolistas que están convocados a integrarse en el primer equipo con el portero Yoel; los laterales derechos Diego y Ángel; el central Dani; el carrilero zurdo Luismi; los mediocentros Anxo, Manu García y Pastoriza; y el delantero Viñas. No todos ellos podrán participar desde ya en los entrenamientos del equipo de Tercera por diversas razones, pero sí lo harán en los próximos días.

Nacho, que ya ha recurrido a varios juveniles tanto en Liga como en Copa Diputación, no descarta volver a hacerlo si los futbolistas se lo ganan en el campo. "El cambio de juveniles a senior es importante, pero el tema está abierto. Si se lo ganan...", sentencia.