21 de marzo de 2017
21.03.2017

Lesión de Dani Gómez, que no irá a Barcelona

21.03.2017 | 04:55

La mala fortuna ha vuelto a cebarse con el pivote del Luceros Dani Gómez, que se lesionó en el encuentro que el filial cangués disputó el pasado sábado ante el Teucro. El segunda línea de los de O Morrazo se lastimó en la muñeca en una acción fortuita, y tuvo que ser trasladado a urgencias para valorar su lesión. Allí se le diagnosticó un esguince de muñeca y se le colocó una férula para inmovilizar la mano.

Aunque en un principio la dolencia del pivote parecía más seria, todo apunta a que quedará en un susto. Eso sí, parece poco probable que Dani Gómez se recupere a tiempo para poder volar a Barcelona y medirse con el vigente campeón de Liga y líder intratable de la categoría. Pillo, que contaba con él ante las ausencias de Milosevic y Serafín, deberá improvisar una solución alternativa para medir su equipo al potencial blaugrana.

Quienes ya es seguro que no viajarán con la escuadra canguesa son los veteranos Alen Muratovic y Suso Soliño, a los que el entrenador del Frigoríficos del Morrazo quiere reservar para citas de mayor relevancia en la trayectoria del Cangas. El montenegrino, además, no pudo entrenarse ayer por culpa de un golpe recibido en el duelo ante el Villa de Aranda que le ha producido un hematoma en la parte lateral del gemelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine