El Bar Moaña es más líder de la Tercera División de la Liga Keniata de Moaña después de haberse impuesto a su más inmediato perseguidor. El Black and White, por 2-0. El intratable cabeza de la categoría de bronce suma de este modo su decimosegundo triunfo en otras tantas jornadas, ampliando su renta sobre el segundo clasificado hasta los ocho puntos. El Chiringos Domaio/Burger Piscis ocupa el otro puesto en el podio y este fin de semana venció por 3-0 al Rápido de Jalleira/Tapería A Illa. Un escalón más abajo se sitúan Café Bar Atria y Camerino/Farol, que tras vencer respectivamente a Mapfre Moaña y a Imposible is nothing aún conservan opciones de colarse en las plazas de ascenso.

En la máxima categoría el Bocatería A Esmorga mantiene el mando tras derrotar por 6-4 al LM Peluquero. El Carlos Alonso Fisioterapeuta segundo clasificado, dio un paso importante hacia adelante al doblegar al K-Nobbe, que hasta entonces ocupaba el tercer puesto. La victoria, aunque ajustada (2-1), le permite seguir como el máximo opositor a un líder que todavía no ha cedido una sola derrota. El O Souto Gastrobar también conserva sus opciones al imponerse al Bar La Cibeles por 2-0. En la zona baja de la tabla el único movimiento reseñable fue el triunfo del Saneamientos Prado ante el Joserval Metal, que le permite ganar posiciones e instalarse en la zona media de la clasificación.

En la Segunda División el A Tribu dos Chaínco sigue con su impoluta trayectoria, con su decimosegundo triunfo, que tuvo como víctima propiciatoria al Supermercado Carlos en un duelo muy igualado que se decantó a favor de los primeros por 4-3. La segunda posición es ahora para el Taberna A Retoral, que se impuso al Bar Equis/Tapería Faro por la mínima (1-0) e iguala a puntos con el Fisio Cangas, que no pudo pasar del empate ante el Casa Adriano (4-4). El Skoño, que en esta jornada venció al Electricidad Bermúdez, se mantiene al acecho en la cuarta plaza.