El Domaio sumó ayer un importante triunfo en su lucha por salir de la zona peligrosa de la clasificación. Los moañeses ganaron 3-1 ante el San Miguel y consiguen su segundo triunfo consecutivo, con lo que se coloca duodécimo con 31 puntos.

El encuentro ante el San Miguel era de gran importancia ya que se trataba del penúltimo clasificado. Los visitantes comenzaron con intención de dominar y en los primeros minutos se plantaron tres veces delante de la portería de Cristian, aunque en fuera de juego.

Poco a poco los de Miguel Villaverde fueron tomando el control del juego y antes de llegar a la media hora de juego consiguieron adelantarse. Fue gracias a un remate de Javi, que marcaba el primero de sus dos goles de la tarde. El segundo llegó justo antes del descanso, después de un lanzamiento de falta de Oli. Javi mete la puntera lo suficiente para desviar el balón y batir al portero visitante.

El San Miguel volvió a meterse en el encuentro nada más comenzar el segundo tiempo. Una pérdida de balón de la defensa en la primera jugada la aprovecha José Rodríguez, que con un gran disparo desde uno de los vértices del área bate a Cristian.

La tranquilidad regresó al campo de A Granxa diez minutos después, cuando Abrahan recoge un balón en el mediocampo y aprovechando su velocidad se va de su defensor y en su carrera llega incluso a regatear al portero para luego batirlo y anotar el definitivo 3-1.

Los moañeses aún tuvieron alguna ocasión más, como una acción de Javi delante del portero pero que éste logra desviar para evitar el triplete del jugador moañés. En la próxima jornada el Domaio visita a otro rival directo, el San Martín, que ocupa la antepenúltima posición a cuatro puntos del conjunto de Villaverde.