El Carnicería O Neno manda en solitario en la Liga de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de una jornada en la que se impuso de forma clara al Qué Golasso/Restaurante Areacova por 7-4. El nuevo cabeza de la tabla explotó el enfrentamiento entre dos de sus máximos competidores en la lucha por el título, ¿Qué Somos? y Casal Orígenes. Los primeros vencieron por 3-1 y se sitúan segundos, si bien con dos partidos menos que el líder, lo que lo convierte en favorito a comandar la tabla en las próximas semanas.

La igualdad en la zona alta es máxima, toda vez que hay varios conjuntos que tienen choques pendientes. De este modo, el Tapería O Pelao es cuarto después de haber rubricado la goleada de la semana al Ke Rule Ke Rule (11-1), y en la quinta plaza se encuentra un Alimoche que cedió sus primeros puntos de la temporada ante el Sin Blanca. Con todo, el Alimoche ha jugado tres partidos menos que el líder.

La jornada también dio para registrar varios movimientos en la zona baja. El Goma Dous se estrenó de una vez y venció no sin apuros al Autoescuela Dorna (5-4), lo que le permite dejar el farolillo rojo en manos de un Independiente que sumó un punto ante el Bar Paraíso. El Manchester, por su parte, venció al EPO.