El Domaio superó un mal primer tiempo para conseguir sumar un punto ante el San Esteban (1-1) que le permite mantenerse en la lucha por eludir el descenso de categoría. El equipo moañés arrancó mal el choque, carente de intensidad, sin presionar correctamente al rival y un tanto a expensas de un conjunto vigués que tuvo varias oportunidades para estrenar el marcador.

De hecho, en una de esas acciones el San Esteban se adelantó y consiguió mantener su renta hasta el paso por vestuarios. En la segunda mitad Miguel Villaverde introdujo algunas variaciones y la salida del Domaio fue bastante mejor, en un choque trabado con ambos equipos desplegando un juego más físico que de calidad.

El empate llegó a balón parado. Los visitantes botaron un saque de esquina y López remató al fondo de las redes para establecer el 1-1. El Domaio tuvo alguna ocasión más, si bien la jugada polémica del partido fue una acción de Jonás en la que se adelanta al defensa y este le da una patada derribándolo en el área, una jugada en la que el colegiado consideró que no había penalti.

La igualada permite a los moañeses extender su buena racha aunque todavía en la zona de peligro de la categoría.