El ¿Qué Somos? rubricó una espectacular goleada en la jornada inaugural de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu y se convierte en el primer líder de una competición que parte con una única categoría y 18 equipos en ella. El líder venció por 12-1 al Ke Rule Ke Rule en el arranque tardío de este campeonato, condicionado, al igual que pasó con las Ligas Keniatas, a la contratación de un seguro deportivo.

No fue el único resultado abultado de la semana. El Alimoche ganó también con bastante comodidad al Autoescuela Dorna, mientras que el Sin Blanca, que completa el podio de la categoría, derrotó por 8-1 al Independiente. El Aturuxo, por su parte, se impuso al Bar Paraíso de forma clara y el Casal Orígenes hizo lo propio con el Íntima 3.

En los otros tres encuentros de la jornada los marcadores fueron ajustados, resolviéndose por un único gol de diferencia. Alegrías ofensivas hubo en el Carnicería O Neno-EPO, que cayó del lado de los primeros por 6-5. También hubo exhibición anotadora en el Qué Golasso/Restaurante Areacova-Manda Karallo, uno de los duelos más interesantes de la jornada, con triunfo de los primeros por 5-4. Más comedidos se mostraron Pub Vintage y Manchester Field, con un 2-1 favorable a los primeros.