La expedición del Balonmano Benidorm llegó ayer a Galicia para velar armas de cara al trascendental partido de esta tarde. Los de Fernando Latorre lo hicieron con una importante baja de última hora, la de Emilio Esteban, con problemas de rodilla según informa EFE, por lo que el técnico perderá a uno de sus fijos, especialmente en el apartado defensivo.

Los alicantinos afrontar este choque un tanto más liberados emocionalmente después de haber roto su racha inicial de derrotas y haber sumado sus primeros puntos de la temporada la semana pasada ante el Valladolid. Con ese refuerzo anímico se miden al Cangas en pos de su primer resultado positivo a domicilio.

El máximo realizador del Benidorm es el lateral David Jiménez, que ha aportado 25 tantos, si bien la aportación de otros cuatro jugadores ha sido bastante pareja. De este modo, el central Torrico ha anotado 22 y el extremo Cuartero, uno de los especialistas de siete metros, 21. El argentino Simonet ha anotado 20 dianas y el pivote chileno Esteban Salinas ha sido el autor de otros 19, los mismos que Emilio Esteban.

Potic y Pablo Castro, con los niños de A Rúa | Los dos jugadores del Frigoríficos del Morrazo acudieron, junto a los técnicos Menduiña y Veloso, al colegio de A Rúa dentro de la campaña de promoción que el club realizará en las próximas semanas. Los niños conocieron diversos aspectos del club y de los jugadores y pudieron formularles diversas preguntas y fotografiarse con ellos. Finalmente, dentro de la última parte de la actividad se jugaron algunos partidillos y se repartieron invitaciones para el duelo de hoy.