fútbol - 1ª Autonómica

El Beluso ficha a los defensas del Moaña Miguel y Rubén

28.07.2016 | 02:24

La Cultural Deportiva Beluso continúa dando pasos de cara a la configuración de su plantilla para la próxima temporada. La escuadra que dirigirá Rafa Villaverde ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores, los defensas Miguel y Rubén, que proceden del Moaña. El primero de ellos puede actuar como lateral o interior y el segundo como central.

Las dos nuevas incorporaciones se unen a los cinco futbolistas ya fichados anteriormente por la entidad buenense: los porteros Buyo y Santi, el central Víctor y los mediocentros Faji y Adri Cidrás. Asimismo, están renovados los defensas Miguel, Seque y Jesús; los centrocampistas Rouco, Manu Reiriz, Bombi y Nacho; y el delantero Adri Estévez. En total ya son 15 los jugadores con los que cuenta Rafa Villaverde, que aún espera la llegada de alguno más. En concreto, el club busca en el mercado algún delantero más y un interior. Además, tendrá a prueba a varios jugadores durante la pretemporada.

Por lo demás, el Beluso ya tiene perfilado el calendario de amistosos de pretemporada. El estreno será el día 7 de agosto en casa ante el Sanxenxo de Óscar García, que milita en Preferente Autonómica. Los días 13 y 14 disputará el Torneo de la Mancomunidade y el 20 rendirá visita al A Lama. Un día más tarde, el 21, la escuadra buenense se enfrentará al Rápido Bahía con el Trofeo Odefri en liza. Y el último de los amistosos se disputará el 27 de agosto ante el Choco B, coincidiendo con la presentación del equipo en sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine