La Escola Futsal Morrazo organiza la tercera edición de su campus de verano, que tendrá lugar durante la segunda quincena de julio y la primera del mes de agosto en dos turnos diferentes en el pabellón de O Rosal, en Moaña.

La organización ha establecido un programa de actividades que incluye entrenamientos de fútbol sala, pero también jornadas multideporte, talleres con jugadores de fútbol sala y visitas de jugadores y técnicos. Además, se contemplan también entrenamientos específicos para porteros. El campus se orienta a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010, que serán distribuidos en grupos según sus edades.

Los interesados tienen un primer turno del 18 de julio al 1 de agosto y un segundo del 2 al 16 de agosto, con clases de 9.30 a 14 horas. Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos 607 453944 y 667 822636, enviar un correo electrónico a escolafutsalmorrazo@gmail.com o bien a través del facebook de Escola Futsal Morrazo. El coste es de 55 euros por turno o bien 100 si se acude el mes entero.

La organización entregará dos camisetas a los inscritos y sorteará camisetas de jugadores y entrenadores, así como las botas del jugador de El Pozo y de la selección española Adri Martínez. Entre los colaboradores del evento están el propio Adri Martínez, Bea Martín (internacional con España y jugadora del Real Statte de Italia), Lucía Leirós (Leis), Inma Sojo (Roldán FSF), Daniel Giasson (selección italiana) y del Valle Futsal.