vela - Copa de España de Optimist

Víctor González y Pablo Rodríguez, del Rodeira, convocados con Galicia

Tomás Pérez gana la Copa de Galicia de radio control

16.06.2016 | 02:45
Víctor González y Pablo Rodríguez, tercero y cuarto (de izq. a dcha.) con el resto de la selección gallega.

Los regatistas del Real Club Náutico Rodeira Víctor González y Pablo Rodríguez han sido convocados por la selección gallega de optimist para tomar parte en la Copa de España, que se disputa este fin de semana en Port Balís, en Barcelona. Esta competición reunirá a 143 deportistas de doce comunidades autonómas y es la segunda y última oportunidad para entrar a formar parte de los dos equipos nacionales que acudirán al Campeonato de Europa en Italia y al Mundial de Portugal.

Los dos regatistas del Náutico Rodeira se unieron al resto de la expedición en Vilagarcía de Arousa y ayer salieron con rumbo a Barcelona. Las pruebas oficiales arrancan a partir del sábado y están previstas un total de nueve mangas a disputar hasta el lunes.

Por otro lado, el patrón del Real Club Náutico Rodeira Tomás Pérez se proclamó este fin de semana campeón de la Copa de Galicia de radio control en la clase IOM 1 metro internacional. La competición se celebró en Portonovo y constó de catorce mangas. Tomás Pérez estuvo siempre entre los tres primeros, salvo en uno de los parciales en el que fue séptimo. Al cangués le acompañaron en el podio Fernando Lacerda (CN Povoense) y Francisco Puga (LM Bouzas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine