15 de junio de 2016
15.06.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
atletismo

El Vila de Cangas obtiene 21 podios en el Autonómico

15.06.2016 | 02:32

El Club de Atletismo Vila de Cangas obtuvo un total de 21 medallas en el Campeonato Gallego Benjamín, Alevín e Infantil, que se celebró el pasado fin de semana en O Barco de Valdeorras, y en el que participó con 40 deportistas de las tres categorías. El máximo de pruebas en el que cada atleta podía competir eran dos.

De este modo, en la categoría benjamín Gema Dacosta sumó dos oros, en peso y pelota. Noa Nerga fue segunda en peso. Lara Iglesias consiguió un primer puesto en marcha y un tercero en pelota, mientras que Iris Malvido fue segunda en marcha y Sergio Valladares primero en salto de longitud. En alevines Erea Bastón fue primera en peso, idéntica posición que logró Denís Fernández en marcha.

En infantiles llegó la mayor cosecha de medallas para los de O Morrazo. Así, Ana Piñeiro logró el oro en marcha y María Rial en triple salto. Ainoa Santos hizo doblete con una segunda plaza en peso y en disco. Lope Quinteiro también logró dos metales, en su caso dos oros en 1.000 metros y lanzamiento de peso. Adrián Pastoriza fue segundo en los 80 metros vallas y Gabriel Dacosta en triple salto. Jacobo Díaz fue segundo en salto de pértiga y en salto de altura y Aarón Otero logró la plata en peso y el bronce en lanzamiento de martillo.

Los infantiles tendrán este próximo fin de semana una nueva cita, en esta ocasión en el Campeonato de España por Equipos, que se disputará en Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine