La Copa de la Liga Keniata de Cangas afrontará su fase final este fin de semana, con la disputa de los encuentros definitivos una vez ha acabado la fase de grupos. De este modo, la Copa Oro enfrentará en sus semifinales, por una parte, a Mamparas Morrazo y Talleres Veiga, y por la otra a Talleres Alejandro y Bar Master/Alimoche. En la Copa Plata los partidos serán Tapería O Pelao-Goma Dous y Templo/Independiente-Bar Oasis, mientras que en la Copa Keniata Bronce se enfrentarán EKS-Panuska y Jomacho-Bar Curra.

En la última jornada de grupos en la Copa Oro los resultados fueron Talleres Alejandro 2-Talleres Veiga 2 y Mamparas Morrazo 5-Cocoon 1. El Mamparas acabó con 9 puntos por los 7 del Talleres Alejandro, los 6 de Master/Alimoche, los 5 de Talleres Veiga y 1 del Cocoon.

En la Copa Plata Estrella Coja 2-Bar Oasis 6 y Tapería O Pelao 3-Goma Dous 1. El Tapería O Pelao acabó con 12 puntos al ser el único equipo que se impuso en todos sus encuentros. El Templo sumó 7, con el Bar Oasis con 6, el Goma Dous con 3 y el Estrella Coja con 1.

Y en la Copa Keniata Bronce los marcadores fueron: Bar Curra 8-Neumáticos Aldao 0 y Jomacho 0-EKS 2. El EKS suma 8 puntos con y para Jomacho y Bar Curra, 5 para Panuska y 0 para el Neumáticos Leiro/Aldao.

Los partidos de semifinales se disputarán mañana, mientras que las finales serán el domingo. La primera de ellas será a las 10.30 horas y la última a las 12.30. A continuación se realizará el acto de entrega de trofeos.