Bar Master/Alimoche, Templo/Independiente y EKS son los primeros líderes de Copa de la Liga Keniata de Cangas después de una primera jornada caracterizada por la igualdad. En la Copa Oro, disputada por los cinco primeros clasificados, el Mamparas Morrazo ganó 2-1 al Talleres Alejandro gracias a los goles de Cristian Santárem, que neutralizaron el de Alejandro Pazó. El Master/Alimoche se impuso 4-3 al Cocoon con tres dianas de Alejandro Costas y una de Ricardo Martínez, que valieron más que el hat trick de Jose M. Belmonte.

En la Copa de Plata el Tapería O Pelao revalidó su victoria de la última jornada de Liga ante el Estrella coja, en esta ocasión por 3-2. El Templo/Independiente sorprendió a un Goma Dous que tenía ventaja de 0-3 al descanso. En la segunda mitad se consumó la remontada para llegar al 4-3 definitivo.

Y en la Copa de Bronce se produjeron dos empates. Jomacho y Panuska igualaron a uno con tantos de Juan Martínez para los primeros y de Israel Álvarez para los segundos. EKS y Bar Curra empataron a dos en un duelo en que Elvis Simón Fajardo abrió para los primeros. Diego Currás y Javier Pregal dieron la vuelta al marcador y Ángel Gago estableció el 2-2 final.