El Beluso pedirá que se dé por finalizado el partido

26.04.2016 | 05:01

La incógnita, además de la posible sanción al futbolista, es qué pasará con los minutos que restan por jugarse. La decisión dependerá del Comité de Competición de la Federación, que tiene dos posibilidades: dar por concluido el encuentro porque se encontraba en el minuto 89 y el resultado era de 0-2 o bien obligar a jugar lo que restaba de tiempo reglamentario y el descuento.

Desde la Federación explican que la normativa establece la apertura de un periodo de información para que en el plazo de 48 horas los dos clubes afectados remitan sus consideraciones y propuestas. En función de la redacción del acta y de lo que propongan las directivas se tomará una decisión. Desde el Beluso apuntan que por su parte solicitarán que se dé por finalizado el encuentro. En el caso de que haya que disputar esos minutos es necesario buscar una fecha y las posibilidades son muy escasas. La normativa indica que deberían jugarse antes de que concluya la temporada, a la que solo le restan dos encuentros.

En lo referente la sanción que pueda imponer el Comité de Competición al jugador habrá que esperar hasta finales de semana. Los clubes tienen 48 horas para alegar las actas y a partir de ese momento se determinará el castigo deportivo, que podría conocerse el jueves o viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine