Balonmano - Sector Juvenil del Campeonato de España

El Bueu, fuera por la diferencia de goles

La victoria del Carabanchel ante el Gijón (49-20) le obligaba a ganar de 24 goles

25.04.2016 | 02:16
La afición buenense no dejó de animar en ningún momento. // G.N.

El Óptica Bueu se quedó a las puertas de clasificarse para la última fase del sector nacional del Campeonato de España juvenil de balonmano. Los buenenses ganaron 35-34 al Abanca Ademar León y acabaron empatados a puntos con el Balonmano Carabanchel. La clave fue la diferencia de goles, que decantó el sector en favor de los madrileños.

El partido entre Carabanchel y Juanfersa Gijón abrió la jornada y los de Madrid se impusieron con un contudende 49-20. Este resultado obligaba a una tremenda machada al Óptica Bueu, que jugaba a continuación y tenía que ganar al Abanca por 24 goles de diferencia. Los chicos entrenados por Víctor Castro saltaron a la pista al grito de "sí se puede", un lema que también hizo suyo la animosa afición buenense, y se lanzó a degüello sobre el Ademar. La primera parte se jugó a un ritmo vertiginoso, con constantes contragolpes y con el Bueu siempre por delante. Al descanso se llegó con un 23-17 que dejaba a las claras la intensidad con la que jugaron ambos equipos. La segunda parte fue más igualada y el Ademar recortó diferencias, haciendo imposible el sueño del Óptica Bueu.

A pesar de la tensión que se vivió en algunos momentos por las decisiones arbitrales al finalizar el sector reinó la deportividad y desde el Bueu se felicitó al Carabanchel, al tiempo que agradeció el constante apoyo de su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine