El Servi-Auto Bueu Atlético suma y sigue en una temporada en la que ha explotado de forma definitiva. La escuadra que dirige Irene Vilaboa derrotó por 28-31 a la SAR Plastic Omnium en el partido aplazado en su momento por los problemas de condensación en pista redondelana, y se aúpa a la séptima plaza de la Primera Nacional, superando en la tabla clasificatoria al OAR Coruña.

Los de O Morrazo supieron romper el encuentro poco antes del descanso (11-15) y en el segundo tiempo administraron su ventaja a la perfección para ganar de forma relativamente cómoda a pesar de acudir al choque con la ausencia de David Iglesias, concentrado con la selección española juvenil. Andrés, con 7 dianas, y Moncho, con 6, fueron los máximos anotadores de los buenenses.

Con este resultado el Bueu Atlético se convierte en el quinto mejor equipo de la segunda vuelta, consiguiendo 15 puntos, los mismos que en toda la primera. Sus registros solamente son superados por el Embutidos Lalinense, con 18, además de por Chapela y Novás, que han sumado 17. El Xiria, actual líder de la competición, únicamente ha logrado un punto más que los de Irene Vilaboa, 16. El Seis do Nadal ya estaría por detrás, con 12 puntos, y el Luceros también, con 11.