El Mamparas Morrazo mantiene su ventaja de cuatro puntos al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas que podría resultar decisiva en la recta final de la temporada. El líder de la categoría se impuso con claridad al Estrella Coja por un contundente 6-0, mientras que su más inmediato perseguidor, el Cocoon, hacía lo propio ante el Bar Curra por 6-1. Valieron las tres dianas anotadas por José M. Belmonte y los de Álvaro Parcero y Alejandro y Carlos Paredes. Por el Bar Curra marcó F. Javier Pregal. La Liga es cosa de dos, y la lucha por el tercer escalón del podio de otros dos conjuntos. El Talleres Veiga venció al Templo/Independiente por 6-3 y cuenta con un punto de renta sobre el Bar Master/Alimoche, que derrotó por la mínima al Talleres Alejandro en el que era uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Mientras la lucha por las primeras plazas está bastante definida, también parece estarlo por el título honorífico a la deportividad, liderado por el Templo/Independiente, único equipo con cero puntos, lo que significa que no ha sufrido ninguna expulsión durante el campeonato.

El Tapería O Pelao, por su parte, derrotó al Jomacho por 4-1 para auparse hasta la quinta plaza. En el duelo de la zona media entre Goma Dous y Bar Oasis saltó la sorpresa, no por la victoria del primero sino por la contundencia de la misma, un 10-1 que no se preveía habida cuenta de la igualdad de ambos en la tabla clasificatoria. El Goma Dous tuvo todo de cara desde el primer momento y ganaba al descanso por 4-0. En la segunda parte mantuvo el ritmo y el acierto y acabó firmando la goleada de la jornada. Daniel Garrido anotó dos goles y Fernando Álvarez dos. Mauricio Loureiro marcó por el Oasis, si bien la tabla de artilleros está encabezada por Manuel A. Martínez, con una amplia ventaja sobre Iván Gestido.