fútbol - Primera Autonómica

El Beluso pone la directa

El conjunto buenense respira tras encadenar su tercer triunfo consecutivo ä Los locales jugaron media hora con uno más

04.04.2016 | 04:06
Los futbolistas del Beluso celebran un gol ayer. // Santos Álvarez

La Cultural Deportiva Beluso toma aire después de haber encadenado ante el Gran Peña su tercera victoria consecutiva. La escuadra que dirige Rafa Villaverde abre hueco con respecto a los cinco últimos clasificados y adquiere una mínima renta sobre los puestos de peligro que le permitirá manejarse con mayor tranquilidad en las siguientes semanas.

No dieron opciones los locales, que ya desde los primeros minutos salieron muy enchufados ante un Gran Peña que llegaba a As Laxes con varias ausencias. De este modo, se adueñaron del balón y dejaron que las ocasiones fuesen cayendo de su lado. Manu abrió el marcador con apenas 6 minutos disputados y Adri anotó el 2-0 cuando se llegaba al minuto 19. Manu pudo hacer el tercero e incluso se reclamaron un par de acciones como posibles penaltis.

Sin embargo sería el Gran Peña el que recortaría distancias en una jugada a balón parado para alcanzar el descanso con 2-1. Los locales no se amedrentaron y siguieron presionando. Así, Iago era expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área y a renglón seguido Rouco marcaba tras una buena jugada de Bombi. El propio Bombi pudo incrementar la ventaja en saque de falta, pero el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine