fútbol

Rubén, sancionado ante un Órdenes que pierde a dos jugadores por tarjetas

31.03.2016 | 02:45
Rubén Comesaña. // S. Álvarez

Rubén Comesaña se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Órdenes por la tarjeta roja que vio en el enfrentamiento del Jueves Santo con el Galicia Mugardos. El defensa será la única baja por sanción en un Alondras que verá cómo su rival también pierde a dos futbolistas por tarjetas. Los coruñeses, que actuarán como locales, no podrán contar ni con Marcos André de Sousa ni con Alberto López, en ambos casos por acumulación de amonestaciones.

Para esta jornada habrá más sancionados en los equipos de O Morrazo de Primera y Segunda Autonómica. En Primera el Rápido Bahía perderá a su portero titular Jacobo, expulsado en el último choque al ver dos tarjetas amarillas.

Un escalón más abajo, en la Segunda Autonómica, el equipo perjudicado será el Cruceiro, que perderá a dos hombres por acumulación de tarjetas amarillas. Serán Rubén Martínez y Borja Coya los que no podrán alinearse ante el Campañó. Precisamente este equipo fue protagonista en la pasada jornada, ya que se retiró del terreno de juego en pleno partido ante el San Adrián, siendo sancionado con la derrota por 3-0 y tres puntos menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine