El Ke Rule Ke Rule ha recuperado el liderato de la División de Plata de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de sumar los tres puntos correspondientes a su enfrentamiento ante el colista de la clasificación, el Cafetería Cangas. El resultado le sirve para arrebatar la primera posición al Mundo Verde, que en esta semana tuvo que afrontar un complicado encuentro ante el Goma Dous en el que acabó cayendo por un ajustado 3-4. Con todo, el Mundo Verde ha disputado un partido menos que el líder y suma solo dos puntos menos que él.

El Mundo Verde, por su parte, desperdició una buena ocasión de apretar aún más la clasificación al no haber pasado del empate frente al Co Vaso na Man, lo que lo deja a cuatro puntos de la cabeza, los mismos a los que se encuentra el Goma Dous. Un escalón más abajo se encuentra el Manchester Field, que protagonizó la goleada de la jornada, un 11-1 ante el Autoescuela Cinania que le permite ser quinto y no tirar la toalla de poder dar caza a sus inmediatos predecesores. Los seis puntos de desventaja que tiene con respecto al líder le hacen ser todavía optimista acerca de sus opciones.

La otra goleada de la semana corrió a cargo del Manda Karallo, que se deshizo del Horta O'Devalo con un contundente 10-2, resultado con el que se afianza en la zona intermedia de la clasificación, lejos de los cinco últimos puestos de la tabla. Y es que de estos equipos únicamente el Co Vaso na Man fue capaz de puntuar, con su igualada ante el Íntima 3. Los otros cuatro equipos fueron derrotados en una semana en la que la División de Honor de la Liga descansó.