Fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio quiere apurar sus opciones de permanencia

Los moañeses necesitan vencer al Alertanavia para acercarse a la salvación

13.03.2016 | 03:14
El Domaio perdió por la mínima en casa del Marcón Atlético. // G.S

El Domaio recibe hoy al Alertanavia (17.00 horas en A Granxa) con la obligación de vencer si no quiere seguir descolgándose de los puestos de permanencia. Los moañeses no se pueden permitir fallar en su feudo y frente a un conjunto vigués que se encuentra en media tabla y viene de vencer con claridad al colista, el Monterrey.

El entrenador del Domaio, Manuel Núñez, no puede contar con Couso y Moi por motivos laborales ni con Vicente, que es baja tras la brecha en la cabeza sufrida la última semana, en la derrota por la mínima en casa del Atlético Marcón. Zalo y Nando no entraron en la convocatoria por decisión técnica.

El entrenador local destaca al "mérito" del Alertanavia, que está alejado de la zona de peligro. "Tiene un grupo de jugadores que llevan muchos años compitiendo juntos, algunos de calidad como el defensa central Barciela", señala. Asegura que al Alertanavia le define su "buen trato con el balón y que acumula bastante gente por delante del esférico". La receta para una victoria del Domaio estará en "ser firmes y trabajar bien tácticamente. Debemos estar muy juntos y cuajar ataques rápidos".

El míster espera que por fin se vea reflejado en un partido "el buen trabajo que realizamos durante la semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine