fútbol - Primera Autonómica

El Moaña mete la directa

La escuadra dirigida por Pereira ha anotado la friolera de 23 tantos en las últimas cinco jornadas y no recibió gol alguno

07.03.2016 | 01:49
Una acción del duelo entre Moaña y Campo Lameiro. // Santos Álvarez

El Club Deportivo Moaña se embala en su camino hacia el ascenso a Preferente. El conjunto que dirige Pereira encadenó ante el Campo Lameiro su quinto triunfo consecutivo y se mantiene en el liderato de la categoría, con dos partidos menos disputados que sus rivales. Los moañeses explotan el momento dulce en el que se encuentran, con 23 goles anotados y ninguno encajado en esos últimos cinco partidos. unas cifras que hacen honor a su posición de privilegio en la tabla clasificatoria.

Ayer ante un Campo Lameiro que quiso jugar el balón y nunca se dio por vencido aplicaron el rodillo. En el primer tiempo les bastó con su presión en mediocampo y con la conexión Pingüi-Róber. El primero fue el encargado de filtrar dos buenos balones para que el delantero definiese con calidad ante Vivar. Ya en la segunda, y jugando con el marcador a favor, los locales se gustaron y poco a poco fueron incrementando la diferencia. Borja lo hizo al aprovechar un rechace del meta visitante, que salió para impedir el remate de Róber. Darío Martínez culminó el cuarto en un cabezazo tras una acción combinativa de toda la escuadra local. Y el quinto se lo anotó Congui en un disparo desde fuera del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine